El movimiento Coworking se afianza en España, según Avecenter

El movimiento Coworking se afianza en España, según Avecenter

Los espacios profesionales y de coworking siguen su paso firme y se asientan en nuestro país como una alternativa a los lugares fijos de trabajo. La crisis y el cambiante mundo laboral han hecho que proliferen las pymes y empresas de nueva creación como las start ups fruto del emprendimiento de muchos jóvenes que apuesten por este tipo empresas.

La demanda de nuevos espacios de trabajo sigue en alza en España, donde han crecido en un 7% el número de trabajadores por cuenta ajena y se contabilizan alrededor de 1000 coworkings en todo el país. La tendencia es alquilar espacios donde no sólo se ahorren costes, sino que se compartan ideas y surjan nuevas oportunidades de negocio entre empresas.

Así es como los centros de trabajo donde se alquilan despachos, salas u oficinas por horas, días o tiempo ilimitado según las necesidades de cada cliente o empresa sigan en aumento. Las nuevas generaciones están apostando por espacios colaborativos de trabajo que han abierto nuevas formas de trabajar que antes no existían a la par que el desarrollo digital.

En Avecenter, “somos conscientes de este cambio positivo que se está desarrollando, y por eso trabajamos para afianzar nuestros espacios como una alternativa para las distintas empresas o clientes que deseen contar con nuestros servicios”. Avencenter dispone de despachos y salas de reuniones perfectamente ubicados en el centro de Madrid y conectados, para alquilar por horas o días según las necesidades del cliente.

En este sentido, el movimiento coworking seguirá creciendo en España según las expectativas, y se asienta como una alternativa al modo de trabajar convencional. El alquiler de espacios donde start ups y pymes confluyen, no solo se trata de un entorno colaborativo de ideas y trabajo, sino en una nueva forma de entender los negocios.

Comunicado de prensa El movimiento Coworking se afianza en España, según Avecenter publicado en comunicae.es

Share This Post

Post Comment