Los montajes internacionales y el montaje PLV de mobiliario comercial, el punto fuerte de Montajes Bellido

Los montajes internacionales y el montaje PLV de mobiliario comercial, el punto fuerte de Montajes Bellido

Montajes Bellido es una empresa constituida hace más de 20 años. Sus montadores de muebles, ofrecen servicios de montaje de muebles e instalación de mobiliario clásico, técnico, oficina y comercial en tiendas, centros comerciales, viviendas privadas, edificios gubernamentales y mansiones, así como proyectos Contract y montajes en hoteles, exposiciones temporales, eventos, montajes Retail y Stands.

Entre sus clientes de montajes comerciales, se encuentran empresas como Adidas, Sony, El Corte Inglés, Orange, Movistar, Estrella Damm, Johnny Walker, etc.

En cuanto a montajes en Hoteles e instalaciones Contract, cadenas hoteleras NH, Ibis y hoteles independientes.

En este último aspecto cabe destacar la remodelación en 2013 y 2014 del mobiliario del hotel de lujo Grand Hotel Polyana, situado en la ciudad rusa de Estosadok. Este hotel, establecido en las montañas cerca de Sochi, acogió parte de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputaron en esa ciudad hace apenas 4 años. Esta actuación recibió críticas muy positivas, lo que ha contribuido a aumentar el número de montajes de hoteles que Montajes Bellido ha llevado a cabo en estos dos últimos años. Como los hoteles de la cadena IBI a nivel nacional y NH a nivel europeo.

Se pueden ver más clientes y proyectos destacados en la web de montajesbellido.com.

Montajes Bellido, cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer a sus clientes la posibilidad de transportar los muebles de un punto a otro de la geografía nacional, con un sistema perfectamente diseñado para garantizar la mayor seguridad y eficiencia durante el transporte.

Todos los trabajadores de la empresa han sido seleccionados acorde a sus capacidades y su formación previa. Por ello, la gran mayoría de los trabajadores cuentan con acreditaciones de cursos de formación, TPC (tarjeta de los profesionales de la construcción), cursos AVSEC para trabajar en aeropuertos Y la PRL (asociada a los riesgos laborales). Con el fin de garantizar la calidad y seguridad del servicio que se realiza.

Nota de prensa original Los montajes internacionales y el montaje PLV de mobiliario comercial, el punto fuerte de Montajes Bellido. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment