Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

Debido a su excelente nivelación y prestaciones, Hempaqua está especialmente recomendado para un acabado totalmente liso y suave. Tiene una gran finura al tacto, muy apreciada en la alta decoración, y acabados de gran calidad, que dan como resultado “paredes perfectas y realmente espectaculares”.

El nuevo esmalte al agua, de aspecto mate, se lanza en tres bases tintométricas Multi-tint (Blanco/base 00010, Base Intermedia 00030 y Base Transparente 00050) con las que se pueden hacer cientos de colores. Se recomienda su uso especialmente sobre yeso y hormigón, aunque también puede utilizarse sobre madera, acero, acero galvanizado y otros substratos convenientemente preparados, sellados e imprimados.

De sus características resaltan: un gran poder cubriente, excelente lavabilidad, excelente nivelación, bajo olor y su resistencia al cuarteamiento.

Su rendimiento teórico es de 13-14 m2/litro, un secado al tacto en 1hora y repintado (a 20º) mínimo a 4h.

Hempaqua tiene dos importantes certificados: el certificado A+ que garantiza la calidad del aire en interior y la clasificación como B-s1, d0, según la norma EN 13501-1:2007+A1:2010 (reacción al fuego en productos de construcción).

La aplicación de este nuevo producto de Hempel puede realizarse a rodillo, brocha y pistola. El esmalte Hempaqua se presenta en tres formatos: 750 ml., 4L y 15L.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

Nota de prensa original Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment