Polytech Systems satisface las necesidades del mercado con nuevas tendencias constructivas

Polytech Systems satisface las necesidades del mercado con nuevas tendencias constructivas

Con una idea de negocio fundamental avalada por la investigación y la formación continua sobre la introducción de nuevos materiales y sus aplicaciones, Polytech Systems está identificada en el sector con las nuevas tendencias constructivas, ofreciendo diferentes soluciones económicas de revestimiento, mediante la tecnología 3Dtech especialmente diseñadas y estudiadas para el cliente.

La firma es considerada como una de las empresas líderes a nivel nacional en la aplicación de protección de superficies de fabricación in-situ basados para la tecnología (LAM), tanto en cubiertas, piscinas y pavimentos, siendo especialistas homologados en España para la puesta en obra de diferentes sistemas SIKA, destacando entre otros el ONE SHOT CARPARK DECK.

Su amplia infraestructura y capital humano permite a la empresa conocer profundamente las necesidades de cada campo; y sin duda, ofrecer la solución más adecuada para cada tipo de patología, adaptándose completamente a las necesidades y requerimientos que exija el proyecto.

Es por ello que ha realizado la mayoría de obras técnicas más importantes de España. Entre las que se destacan algunas como:

Cubiertas Aeropuerto Palma de Mallorca, Cubiertas Porcelanosa Madrid, Santander e Islas Baleares, cubiertas TGSS Donosti, Cubierta CarPark Parque Móvil del Estado, Cubierta CarPark Leroy Merlín Majadahonda y Benidorm., Cubierta CarPark Bricomart Majadahonda y Las Rozas, Cubierta Biblioteca, Arquitectura y CT Universidad Politecnica de Valencia, Piscina Universidad Politécnica Valencia, Tanques Reproducción Atún Rojo Murcia., Matadero Incarlopsa Tarancón, Depósito Bomberos Leroy Merlin S. Sebastián de los Reyes., Depósito Bomberos Centro Logístico Mercadona Valencia, Antequera y Huevar, Impermeabilización y líneas de vida CT Centro Logístico Mercadona Huevar, Tratamiento Anti-corrosivo C5 Centro Logístico Mercadona Tenerife, Pavimento Continuo Estación Adif Valencia, Cubierta Ajardinada Ciudad de Logroño Estación Adif ( premiada como Mejor Obra Sostenible 2013 ).

Polytech Systems ha renovado recientemente su imagen corporativa de marca y su página web apostando por las nuevas tendencias, con una finalidad clara de comunicación y acercamiento a sus clientes presentes y futuros.

La empresa se encuentra en fase de certificación ISO 9001 para aportar a sus clientes las garantías de calidad en sus procesos de gestión y atención al cliente, en busca de la excelencia profesional.

A través de su nueva página web www.polytechsystems.es se puede ampliar información sobre los servicios específicos y proyectos realizados.

Nota de prensa original Polytech Systems satisface las necesidades del mercado con nuevas tendencias constructivas. Más notas de prensa en comunicae.es

Share This Post

Post Comment