Solo 5 piezas de diseño cambian por completo una casa

Solo 5 piezas de diseño cambian por completo una casa

Decorar un hogar no siempre es sencillo. Buscar el estilo, las piezas mobiliarias que gusten y respondan a las necesidades y uso que tenga la vivienda y que tenga personalidad no es tan sencillo como parece.

Aunque muchos hogares han optado por muebles de menor valor, hay una serie de piezas de diseño que pueden cambiar por completo una estancia y que parezca decorada por un diseñador de interiores.

Apostar por esta inversión es clave para darle esa personalidad que hable de quienes viven dentro y que permita diferenciarse de cualquier otra casa.

Por suerte, la venta de mobiliario online de diseño español está en auge. Y de ahí la propuesta de 5 piezas de diseño que especialistas como Caotics recomiendan.

  1. Sillas de diseño que rompan con la monotonía: es una de las formas más rápidas, originales y resultonas que hay para un salón. Piezas como la silla Barcelona o el sillón Eames Lounge demostraron que, en muchos casos, menos, es más. Conseguir un diseño español para estos complementos en tonos llamativos y que sean, además de cómodas, únicas, sin duda cambiará todo.
  2. Las lámparas son otro de los puntos claves a la hora de hablar de originalidad. Aunque son los propios profesionales los que dicen que, junto con las cortinas, son las piezas que más cuesta elegir, la oferta actual a la hora de encontrar no solo iluminación ambiente, sino focos de atención en ciertos espacios es tan amplia que hay para todos los estilos y gustos.
  3. Muebles con más de una función: la tendencia de conseguir piezas que cumplan más de una función en lo que a mobiliario se refiere es una de las elecciones más inteligentes y originales que hay. Extensibles, con almacenamiento secreto… no solo ahorran espacio, sino que son versátiles.
  4. Armarios: uno de los grandes problemas de las viviendas de hoy en día, que en comparación con las que se construían décadas atrás han perdido metros, es la capacidad de sus armarios. Conseguir almacenamiento en piezas originales, por ejemplo en las entradas o incluso en el salón si es de gran diseño, puede ser una solución de lo más acertada.
  5. Finalmente, el arte. Las piezas que se pongan en las paredes o estanterías deberían tender a ser originales. No se trata de gastar grandes cantidades, sino de encontrar y seleccionar a pequeños artistas locales que sean capaces de decorar. Cuadros, espejos, esculturas, jarrones… todo vale. Las piezas de diseño cuidadosamente seleccionadas pueden mejorar significativamente la estética y la funcionalidad de tu hogar.

Share This Post

Post Comment