Los resultados que carecen de personalidad cada vez gustan menos a los propietarios tanto de pisos como de casas. El principal objetivo de muchas mujeres y hombres se resume en que su propia vivienda refleje las preferencias que tienen no solo en términos visuales, sino también a nivel de practicidad.
Afortunadamente, hay empresas que son conscientes de ello. Hoy hablaremos de una que ofrece la posibilidad de diseñar ventilador de techo, permitiendo así a cada persona obtener un resultado adaptado totalmente a su gusto. Se trata de FirstLine.
Múltiples opciones de personalización
Atrás quedan los tiempos en los que se consideraba que el ventilador de techo era simplemente un aparato pensado para aportar un toque de frescura que es recibido placenteramente en las épocas del año más calurosas. En esta empresa saben que dichos elementos suponen un aporte de diseño para cualquier hogar y representan un concepto único, el cual ha sido llevado más lejos si cabe.
Para tal fin, permiten a cada usuario personalizar multitud de aspectos, obteniendo así un resultado único que sea de su agrado. Por ejemplo, es posible combinar diversos motores. También se pueden elegir las aspas, además de numerosas opciones de iluminación. ¿Por qué no cambiar de aspas pasado un tiempo? Sin duda el ventilador cambia completamente.
En concreto, las opciones de personalización alcanzan más de cuatro mil posibilidades diferentes. Esto es fruto de la tecnología desarrollada por PurLine, marca en la que profundizaremos más adelante.
Proceso sencillo gracias a lo intuitiva que es la aplicación
Por muy numerosas que fuesen las alternativas a la hora de diseñar el ventilador de techo, FirstLine no estaría cosechando tanto éxito si el proceso de personalización fuese complicado. Afortunadamente, no es el caso que nos ocupa, resumimos rápidamente.
El primer paso consiste simplemente en determinar cuáles son las dimensiones del habitáculo en el que será instalado el ventilador de techo. No importa si se trata de un dormitorio, el salón-comedor o cualquier otro espacio del hogar.
Conviene destacar que la aplicación que ofrece FirstLine funciona de forma automática a la hora de mostrar cuáles son los motores que funcionarán en el ventilador de techo en cuestión, aplicando para tal fin unos filtros que destacan por ser muy precisos. El objetivo del sistema consiste en asegurarse de que habrá una completa compatibilidad, no necesitas conocimientos ni estudio previo.
El resultado será inmejorable no solo en términos estéticos. Por si fuera poco, también obtendrás el mayor rendimiento, indistintamente de lo espacioso que sea el habitáculo en el que pretendas instalar el ventilador de techo.
FirstLine es consciente de la trascendencia que adquiere para muchas personas el hecho de que el ventilador de techo se integre con el resto de elementos decorativos presentes en el hogar. Es por este motivo que ofrece una gran cantidad de colores. Independientemente de si a tu vivienda presume de estilo nórdico o si elegiste otro estilo, no te resultará difícil dar con un motor cuya tonalidad sea la ideal para tu casa o piso.
También podrás escoger el diseño que presentarán las aspas, y lo que más diferencia este producto, el material de sus aspas. De nuevo, la variedad es inmensa para que cada cual obtenga justo aquel resultado que desea en referencia a los colores. Como es de esperar, las alternativas que aparecen listadas son cien por cien compatibles con el motor previamente seleccionado.
Y por último diferentes opciones de luz, podrías optar por tu ventilador de techo sin luz, no te preocupes, siempre podrás cambiar de opinión pasado un tiempo, ahora es posible añadir o quitar la luz cuando quieras.
PurLine: reputación y garantía
Una de las principales claves del éxito de FirstLine consiste en haber depositado la confianza en PurLine, líder en fabricación de productos para el confort. La tecnología que ha creado es vanguardista, fiable y muy eficiente, características que llevan años definiendo a la compañía. Todo ello ha derivado en que esté considerada como una de las mejores marcas españolas del sector de la climatización.
Estamos ante una tecnología y un ventilador de techo que son sinónimos de durabilidad. Así lo demuestra el sistema KlassFan, el cual está respaldado por una garantía de 10 años. Esto aporta a los usuarios una impagable tranquilidad y una gran dosis de confianza.
La tecnología no es lo único que destaca de PurLine, sino también el altísimo nivel de personalización. Gracias a Firstline, elegir entre multitud de opciones es sencillo a más no poder, por lo que cualquier persona puede obtener un resultado idóneo sin ninguna dificultad. Tras completar el proceso, en 24-48 horas tiene lugar el envío para empezar a disfrutar cuanto antes de un ventilador de techo ultrasilencioso, cuya tecnología cumple con los estándares más altos.